• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Gobierno aprobó más de 700 millones de bolívares para transformar barrios caraqueños

Imagen de los barrios caraqueños/Manuel Sardá

Imagen de los barrios caraqueños/Manuel Sardá

Los sectores favorecidos serán El Onoto, La Silsa, El Valle, Cotiza, Los Manantiales, Los Eucaliptos, Los Molinos, Carapita, los Sin Techos, Los Erasos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 773.302.542 de bolívares serán destinados para la ejecución de 13 proyectos destinados a la transformación integral de los barrios caraqueños.

Estos planes fueron presentados durante el despliegue del Gobierno de Calle en el Distrito Capital, informó este lunes el presidente Nicolás Maduro.

Para el barrio El Onoto, de la parroquia Caricuao, se asignaron 75 millones de bolívares; mientras que para El Valle se distribuirán Bs 84.752.000. "Recursos para el pueblo directamente", agregó el mandatario.

Al barrio La Silsa, de la parroquia Sucre, le fueron aprobados 58 millones de bolívares; otros 38 millones irán para la transformación del barrio Los Molinos, de La Pastora, y 87 millones para Los Eucaliptos, de San Juan.

Cotiza, en la parroquia San José, también recibirá 100 millones de bolívares; igualmente, los Sin Techos, de Santa Rosalía, y Los Erasos, de San Bernardino, dispondrán de 50 millones cada uno.

En el Junquito, los habitantes del barrio Los Manantiales contarán con 70 millones de bolívares para la reestructuración de su comunidad; mientras que los de Santa Rosa y Pinto Salinos, de El Recreo, se les asignarán 70 millones y 30 millones, respectivamente.

Por último, el barrio Carapita de Antímano recibirá 20 millones de bolívares, la misma cantidad que fue aprobada para el sector La Cubana de la parroquia Sucre.

"Estos montos que estoy aprobando son los recursos del pueblo que de manera sagrada nos dejó el comandante Hugo Chávez, provenientes de un país que tiene recursos y seguirá teniendo para continuar construyendo patria", indicó el Presidente.