• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Gobierno atendió zonas afectadas por desbordamiento del río San Pedro

El río San Pedro se desbordó | @Bomberos Miranda

El río San Pedro se desbordó | @Bomberos Miranda

Las fuertes precipitaciones registradas desde el pasado fin de semana en el estado, específicamente en la vía local 07 del municipio Guaicaipuro de Miranda, generó el desbordamiento del río

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio para Transporte Terrestre realizó labores de limpieza y normalización de algunas zonas de los Altos mirandinos afectadas por el desbordamiento del río San Pedro, informó este martes la institución en su portal web.

Las fuertes precipitaciones registradas desde el pasado fin de semana en el estado, específicamente en la vía local 07 del municipio Guaicaipuro, generó el desbordamiento del río, indica la nota.

De la mano con equipos de Protección Civil Nacional, el Ministerio ejecutó trabajos de remoción de escombros en la zona, tras lo cual se logró el despeje de la carretera y canalización del río.

La información señala que a la altura del sector El Paso resultaron perjudicadas cinco viviendas y un local comercial, al igual que siete casas en la zona Aquiles Nazoa y nueve en el pueblo de San Pedro.

Los organismos de seguridad del Estado atienden los llamados de otras emergencias, como la caída de árboles y anegaciones de vialidad.

El Gobierno Nacional continúa con las labores de supervisión constante en las principales vías de comunicación del país y así intervenir oportunamente en caso de cualquier eventualidad, agrega la nota.