• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Gobierno de Miranda instalará 13 mercados a cielo abierto

Las personas que se acerquen a estas ventas itinerantes podrán adquirir productos frescos / Cortesía gobernación de Miranda

Las personas que se acerquen a estas ventas itinerantes podrán adquirir productos frescos / Cortesía gobernación de Miranda

Los mercados a cielo abierto operarán este sábado, a partir de las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hortalizas, legumbres, frutas, carne, pollo  y la Cesta Mirandina, serán comercializados este fin de semana en los mercados a cielo abierto que el Gobierno de Miranda, instalará en distintos puntos de la entidad.

Las personas que se acerquen a estas ventas itinerantes podrán adquirir productos frescos. El secretario para el Progreso Económico del estado, Raúl López,explicó estos espacios se han convertido en una alternativa para la colectividad, ya que pueden obtener rubros de calidad a precios totalmente solidarios.

Indicó que los mercados a cielo abierto operarán este sábado, a partir de las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde y estarán ubicados en  la calle Guaicaipuro en Los Teques, Nuestra Señora del Rosario, frente a los bloques de Inavi en Baruta, en El Hatillo y en Los Naranjos.

Mientras que en Valles del Tuy estarán instalados en Dos Lagunas, urbanización Dos Lagunas, diagonal al estadio, en El Cartanal en el sector 1 frente al colegio Las Casitas, en Santa Lucía en la calle El Espejo con transversal 16, diagonal a la plaza Miranda fijo.

También estas ventas itinerantes se pueden ubicar en Barlovento en la calle Terraplén frente al Banco de Venezuela, en Curiepe en el Boulevard al frente de la iglesia y en  Rio Chico en la calle Bolívar al frente de la Casa del Pueblo.

“Las frutas y hortalizas van del campo a las manos de cliente y la mayoría de los productores que ofrecen los rubros son del territorio regional. Por lo tanto les invito a toda la población para que se acerquen a estas ferias para que puedan constatar la calidad y el precio de los productos y aprovechen esta iniciativa que fue diseñada por el Gobierno regional para ofrecerles una opción de calidad a todos  mirandinos”, finalizó López.