• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Gobierno invirtió más de Bs. 8 millones para recuperar edificios en Caracas

Jacqueline Faría

Jacqueline Faría

La jefa de gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, precisó que se trata de los edificios Delta, Bel-Air y Urigain, ubicados en la parroquia Altagracia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno invirtió un total de 8.896.000 bolívares para la recuperación de los edificios Delta, Bel-Air y Urigain, ubicados en la parroquia Altagracia, en Caracas, informó la jefa de gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Detalló que los recursos fueron destinados a la recuperación de áreas verdes, fachada, impermeabilización, iluminación y ascensores, traídos al país como parte del convenio China-Venezuela.

Adicionalmente, en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, ubicado en la avenida Urdaneta, Faría y la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Carmen Meléndez, entregaron 116 títulos de adjudicación de apartamentos a familias de los edificios Delta, Bel-Air y Urigain.

"Estas personas tenían años viviendo allí y carecían de sus títulos de adjudicación y desde hace mucho tiempo estaban gestionando su documento y ahora lo tienen", destacó Faría.

Asimismo, exhortó a los habitantes de los tres edificios a organizarse y efectuar reuniones para desarrollar proyectos, programas educativos y recreativos en favor de la comunidad, así como cuidar y proteger los edificios recuperados.