• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Mujeres con liderazgo político

A la reunión asistieron la diputada a la Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, la presidente del Instituto Metropolitano de la Mujer, Lilia Arvelo, y miembros de organizaciones no gubernamentales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una organización que sea fruto del acuerdo entre las mujeres, que propicie el diálogo, que sirva para intercambiar experiencias y aspiraciones y que permita la construcción de propuestas para el diseño de una agenda común, fue una de las principales iniciativas discutidas ayer en el Foro Liderazgo Político de la Mujer Venezolana.

La actividad, realizada en la Universidad Monteávila, fue organizada por el Centro de Estudios para la Participación Ciudadana, en alianza con el Instituto Latinoamericano de Investigaciones Sociales y la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía.

La idea de construir una plataforma de participación ciudadana surgió en el taller Participación y Liderazgo Político con Perspectiva de Género, dictado por la experta Evangelina García Prince en octubre y noviembre a más de 40 participantes.

A la reunión asistieron la diputada a la Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, la presidente del Instituto Metropolitano de la Mujer, Lilia Arvelo, y miembros de organizaciones no gubernamentales.