• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Gandola chocó contra el puente Los Ruices

Camión chocó contra viga de control de altura en la Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruices | Foto cortesía de @galearon

Camión chocó contra viga de control de altura en la Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruices | Foto cortesía de @galearon

En cuatro ocasiones anteriores vehículos de carga pesada han chocado contra las vigas instaladas bajo el distribuidor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por quinta vez en lo que va de año una gandola chocó contra las vigas que fijan los límites de altura bajo el puente del distribuidor Los Ruices. El accidente, ocurrido al mediodía en sentido oeste, causó un fuerte congestionamiento automotor en la autopista Francisco Fajardo. El hecho originó una cola de más de dos horas que provocó la quejas de los usuarios de la via.

En cuatro ocasiones anteriores vehículos de carga pesada han chocado contra las vigas instaladas bajo el distribuidor, pese a que el Ministerio de Transporte Terrestre instaló hace más de un año un dispositivo electrónico para minimizar los accidentes.

El 12 de noviembre la vía fue obstruida por una gandola cargada con vidrios que impactó contra el dispositivo. El material quedó esparcido lo que produjo una cola durante todo el día. El 15 de octubre sucedió un choque similar en la autopista. El 27 de septiembre hubo otro de una gandola proveniente de Colombia cargada con carne. El conductor, Carlos Javier Anaya Vega, murió debido al fuerte impacto.