• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Tres niños lesionados por caída de árbol

El siniestro, ocurrido en la Carretera Nacional de Guatire, afectó tres viviendas. Dos de los inmuebles fueron declarados pérdida total 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las precipitaciones registradas en la Carretera Nacional de Guatire, a la altura del sector Cupo, causaron daños en la comunidad. De acuerdo con el reporte de Protección Civil Miranda, tres niños de 11, 9 y 5 años de edad, sufrieron lesiones al caer un árbol y, luego de ser atendidos, fueron trasladados al Seguro Social de Guarenas.

De acuerdo con el diagnóstico de los representantes de la institución, tres viviendas resultaron afectadas. Dos fueron declaradas pérdida total, mientras que los daños del tercer inmueble inspeccionado hizo que se determinara pérdida parcial.

Miembros de Protección Civil Miranda sugieren a los residentes de la entidad que tomen las medidas preventivas necesarias en sus comunidades. Para mayor información, en caso de emergencias, PCM pone a disposición las cuentas de Twitter @prevencionPCM y @victor25lira, para que los mirandinos obtengan detalles de los reportes de última hora.