• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Guatire sufrió daños por lluvias

Las precipitaciones produjeron la crecida del río El Ingenio que anegó siete viviendas y ocho comercios sufrieron algunos daños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de la Dirección de Riesgo visitó el sector El Ingenio en la parroquia Guatire, para evaluar los daños generados por las lluvias.

Víctor Lira, secretario de prevención y atención de emergencias del estado Miranda y director general de Protección Civil de la región, destacó que como consecuencia de la anegación de la vialidad y de las fuertes precipitaciones se dañaron varias estructuras.

“Se desbordó el río El Ingenio y anegó siete viviendas familiares en zonas aledañas, de las cuales dos de ellas sufrieron pérdidas de enseres. Además, la vialidad local fue temporalmente afectada durante el desbordamiento, lo que imposibilitó el acceso a los funcionarios de nuestra institución, hasta el cese de las precipitaciones”.

Informó que algunos locales comerciales de la zona también sufrieron daños parciales. “Ocho locales comerciales ubicados alrededor del cauce del río sufrieron afectaciones estructurales parciales y pérdidas de enseres”, indicó.