• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

GNB se despliega para impedir avance de marcha estudiantil

A través de la red social Twitter usuarios reportan los diferentes piquetes colocados por los efectivos castrenses en las avenidas Andrés Bello, Libertador, en el Paseo Colón y en la Cota Mil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A un mes del comienzo de las protestas estudiantiles en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro, las federaciones universitarias de todo el país se dieron cita en Las Mercedes, municipio Baruta, para marchar hasta la Defensoría del Pueblo.

Sin embargo el presidente indicó que la marcha de los que adversan su gestión "no está autorizada" y no podrá ingresar al centro de la ciudad capital para llegar a su destino.

"No los voy a dejar entrar. Sé que vienen con un plan violento (...) sería un loco si lo permito", afirmó durante el estreno de su programa radial "En contacto con Maduro".

Pues las ordenes están siendo cumplidas al pié de la letra por la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encuentran bloqueando todo acceso al centro de Caracas.

A través de la red social Twitter usuarios reportan con imágenes los diferentes piquetes colocados por los efectivos en Plaza Venezuela, la avenida Andrés Bello, Libertador, Paseo Colón y en la Cota Mil.