• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

17 afectados por protestas en Altamira

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que dos personas resultaron heridas por perdigones, 8 por contusiones o laceraciones y otras siete por disnea tras la inhalación de gas lacrimógeno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que dos personas resultaron heridas por perdigones, 8 por contusiones o laceraciones y otras siete por disnea tras la inhalación de gas lacrimógeno.

En un reporte de las 6:30 pm, Muchacho, informó que Salud Chacao atendió a cinco personas tras la actuación de la Guardia Nacional en Altamira. Aclaró que no hay heridos de bala.

Indicó que dos personas fueron atendidas por contusiones o laceraciones y otras tres por disnea tras la inhalación de gas lacrimógeno.

“Muy fuerte el olor a gas lacrimógeno hoy en Altamira. Se siente en La Floresta y Bello Campo. Muchos vecinos afectados”, escribió en su cuenta de Twitter

Refirió que la GNB está utilizando un instrumento sonoro para aturdir a los manifestantes, y por supuesto también afecta a vecinos.

A las 4:30 pm, Muchacho, indicó que la Guardia Nacional repliega a los manifestantes con gases lacrimógenos y perdigones.

“Cuando los manifestantes van hacia la autopista, la Guardia Nacional colocan a la altura del Banco de Libro un piquete y una especie de muro perimetral removible y comienza la represión, los gases, los perdigones”.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que la Guardia Nacional repliega a los manifestantes con gases lacrimógenos y perdigones.

“Cuando los manifestantes van hacia la autopista, la Guardia Nacional colocan a la altura del banco de Libro un piquete y un muro perimetral removible y comienza la represión, los gases, los perdigones”.

Aseguró que los funcionarios de la policía del municipio se encuentra custodiando puntos sensibles, como estaciones de servicio.

Informó que no hay reporte de heridos ni lesionados en el lugar.