• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Fuertes lluvias provocan inundaciones e interrupciones en el tráfico

El nivel del río Guaire ha aumentado con las precipitaciones. No hay acceso a Chacao desde el este; también se han reportado fuertes lluvias en Maracay, Turumo y Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las fuertes precipitaciones que se registran en Caracas generan lagunas en las vías, interrupciones del tráfico e importantes caídas en el servicio de energía eléctrica. Usuarios de Twitter reportan que los niveles del río Guaire han aumentado, mientras PC Sucre ya activó un plan de desalojo preventivo en La Línea.

El director de vigilancia y transporte terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, informó por la red social que en este momento no hay acceso a ese municipio desde el este por una inundación en el distribuidor La Castellana. El distribuidor Altamira también se encuentra bloqueado por un desbordamiento en Quebrada Seca. Asimismo se reportan árboles caídos y lagunas en distintos puntos de la Autopista Francisco Fajardo.

Los municipios Chacao y Sucre publicaron por Twitter números a los que pueden comunicarse los habitantes de esos sectores para reportar cualquier emergencia. En Sucre, se pueden comunicar por los números 2715860 y 2718190. En Chacao, los números de contacto son el 0800-7654242, además del 171.