• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Freddy Guevara: Nuestro compromiso en Voluntad Popular es la movilización

El concejal Freddy Guevara

El concejal Freddy Guevara

El dirigente nacional de Voluntad Popular y Concejal Metropolitano de Caracas juramentó este sábado al Comando de Campaña y activistas de Voluntad Popular en el Municipio Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional de Voluntad Popular y Concejal Metropolitano de Caracas, Freddy Guevara, juramentó este sábado al Comando de Campaña y activistas de Voluntad Popular en el Municipio Sucre, de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Durante un encuentro de los equipos parroquiales y municipales de Voluntad Popular Sucre, Guevara subrayó que la movilización y la participación son los elementos clave para derrotar el ventajismo y el abuso de poder en los próximos comicios.

“La indignación sólo puede llevarnos a una cosa: a la acción. El 7 de octubre perdimos una batalla, pero no perdimos nuestros principios. Mientras tengamos la convicción de que Venezuela puede cambiar, seguiremos creciendo y avanzando. No claudicamos en nuestras luchas y en la defensa de nuestros derechos. Ahora más que nunca nos paramos firmes frente al abuso y decimos que aquí nadie se arrodilla”, enfatizó.

En este sentido, el dirigente nacional de Voluntad Popular ratificó el respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, afirmando que la participación es la mejor arma contra los abusos del gobierno nacional.

“Estamos convencidos de que si todos los ciudadanos que votaron el 7 de octubre salen a votar el 16 de diciembre en Miranda, Henrique será reelecto gobernador. Y ése es nuestro llamado: vamos a votar con fuerza y con voluntad”, recalcó.

Voto entubado

Con respecto a las recientes medidas del Consejo Nacional Electoral acerca de migraciones de votantes luego del cierre del Registro Electoral y del “voto entubado”, Freddy Guevara señaló que tales decisiones buscan desmotivar a los ciudadanos para que se abstengan de votar el próximo 16 de diciembre.

“El principal enemigo no es una maquinaria, ni siquiera el poder del gobierno. El enemigo es la abstención y debemos derrotarla. Si hacen todo para que no votemos, debemos salir a votar con más esperanza; si hacen todo para que no hablemos, debemos alzar nuestras voces con más fuerza. Nuestro compromiso en Voluntad Popular es la movilización. Iremos casa por casa, calle por calle, llevando el mensaje de Henrique Capriles, el mensaje del progreso”.

En este sentido, explicó que los equipos parroquiales de Voluntad Popular desplegarán acciones a lo largo de todo el Municipio Sucre, con la finalidad de movilizar a los ciudadanos a lo largo de la campaña electoral y el propio 16 de diciembre.

Por otra parte, el dirigente nacional de Voluntad Popular y Concejal Metropolitano Freddy Guevara declaró que aunque es necesaria una revisión de los mecanismos de trabajo y coordinación de la dirigencia opositora, la Unidad es necesaria y debe ser fortalecida no sólo para las elecciones regionales y municipales, sino para hacer frente a los desmanes e ilegalidades del Gobierno Nacional, por lo que hizo un llamado a trabajar en conjunto para construir La Mejor Venezuela.