• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Fontur inicia mañana obras de rehabilitación vial en la avenida Andrés Bello

Los trabajos se mantendrán por 45 días, lapso en el que se verá afectado el tránsito desde las 11:00 pm hasta las 5:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del martes 16 de octubre, la Fundación Fondo Nacional de Transporte  Urbano (Fontur), iniciará trabajos de rehabilitación en ambos sentidos de la avenida Andrés Bello, en el municipio Libertador del Distrito Capital, por lo que se limitará la circulación de vehículos durante las horas de la noche y madrugada.

La jornada comienza en el horario comprendido entre las 11:00 pm y las 5:00 am de este martes 16, prolongándose por 45 días aproximadamente.

Los trabajos comprenden la escarificación de la carpeta de rodamiento, colocación de carpeta asfáltica corrida y reparación de bordes de taquillas y alcantarillas, los cuales tendrán un lapso de ejecución de 45 días, contados a partir de este martes.

Esta obra, la cual genera 49 empleos directos y 150 indirectos, beneficiará a más de 436 mil 944 usuarios que transitan diariamente por esta arteria vial.

Los trabajos se inician a la altura de la Iglesia Chiquinquirá, donde comienza la avenida Andrés Bello, ocupando un canal de ambos sentidos y dejando libre uno de ellos para la circulación, en tramos puntuales que serán intervenidos en la medida en que avancen las labores de rehabilitación.  

Se extiende un llamado a los conductores para que tomen las medidas de prevención y acaten las indicaciones de desvío colocadas a lo largo de la avenida.