• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Fomentan actividades deportivas

En una nota de prensa se informó que los torneos se realizarán en varias partes de la jurisdicción. “Estamos en el inicio de un gran torneo deportivo para personas con discapacidad y estamos demostrando que el deporte es para todos”, dijo el director del IAMDER, Brian Fincheltub

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación del municipio Sucre organizó el primer encuentro de atletas discapacitados como parte de una iniciativa para luchar contra la discriminación y fomentar actitudes positivas hacia la discapacidad. Se practicaron varias disciplinas como voleibol, baloncesto y goal ball, además de dominó y ajedrez.

En una nota de prensa se informó que los torneos se realizarán en varias partes de la jurisdicción. “Estamos en el inicio de un gran torneo deportivo para personas con discapacidad y estamos demostrando que el deporte es para todos”, dijo el director del IAMDER, Brian Fincheltub.

El objetivo del proyecto es lograr un impacto que trascienda las personas beneficiadas para impulsar proyectos que incluyan a atletas con discapacidad motora, auditiva y visual. Buscan además dar un ejemplo a la comunidad de que las personas con discapacidad puedan compartir en igualdad de condiciones con su familia, amigos y vecinos.

Entre los deportistas con discapacidad que asistieron se encuentran José Manuel Navas, José Sifontes y Joselin Martínez, todos atletas de alta competencia.