• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Flexibilizan controles de acceso a la UCV

Solo podrán ingresar a la UCV quienes posean carnet o tengan autorización | Foto: Omar Véliz

Solo podrán ingresar a la UCV quienes posean carnet o tengan autorización | Foto: Omar Véliz

Los automóviles, a diferencia de las motos, no tienen prácticamente ningún tipo de restricción para entrar a Ciudad Universitaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El segundo día de control de seguridad de los vehículos que entran a la Ciudad Universitaria se cumplió ayer con algunas medidas de flexibilización.

La exigencia del uso de la calcomanía o la presentación del carnet para ingresar a la Universidad Central de Venezuela causó una fuerte congestión el lunes pasado en la autopista Francisco Fajardo, lo que obligó a suavizar las restricciones a los conductores de automóviles, especialmente en la entrada de Los Ilustres, por donde suelen entrar pacientes y familiares al Hospital Clínico Universitario, explicó José Molina, empleado de seguridad de la UCV.

“Los que no tienen calcomanía vienen con la excusa de que van al Clínico y lo que quieren es dar la vuelta hacia Plaza Venezuela. Uno no es adivino para saber”, expresó.

Ayer se efectuó con normalidad la revisión de la identificación a empleados, estudiantes y profesores que se movilizaban en moto. Los que no cumplieran los requerimientos podían entrar con la condición de estacionar su vehículo en la entrada.

Sin embargo, se observó que los conductores de automóviles no tenían problemas para acceder a la universidad. A pocos de ellos se les exigió el documento que los identifica como miembros de la comunidad universitaria. Los conductores aprovecharon esa flexibilización para pasar sin inconvenientes por la entrada de Los Ilustres.