• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Fisura en tubería afecta nuevamente a vecinos de Petare Sur

El servicio se encuentra interrumpido en La Dolorita y Filas de Mariche.  El presidente del Instituto de Agua del municipio Sucre, Manuel Martínez, calculó que entre las 3:00 pm y las 4:00 pm debe estar completamente restituido el servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que la tubería ubicada a la altura del barrio Pablo VI, en Petare, se rompió nuevamente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde señaló que espera que en unas 48 horas sea restablecido el servicio de agua potable.

"Estamos organizando un operativo especial con cisternas para surtir de agua toda la zona mientras se terminan los arreglos", afirmó.

Fisura en una soldadura

Por su parte, el presidente del Instituto de Agua del municipio Sucre, Manuel Martínez, informó que tras la restitución del servicio durante la tarde del jueves en Petare Sur, la mañana de este viernes se registró una fisura en una zona cercana del tubo donde se realizó la reparación.

Indicó que el tubo de la parte baja de la tubería, que pertenece al alimentador sur Filas de Mariches, se desplazó un poco en el terreno y “abrió una fisura en una de las soldaduras que se habían realizado previamente”.

Refirió que se encuentra interrumpido el servicio de agua en La Dolorita y Filas de Mariche, al tiempo que calculó que entre las 3:00 pm y las 4:00 pm debe estar completamente restituido el servicio.