• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Firman contrato para construcción del estadio de fútbol del Parque Hugo Chávez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez ofrece delcaraciones | Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez ofrece delcaraciones | Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseveró que ya están iniciadas las obras del estadio de fútbol y el de béisbol. “Será el parque metropolitano más grande del país. No solo para los caraqueños, sino para todo el país. Será una entrada de lujo para Caracas”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez firmó este viernes el contrato de construcción del estadio de fútbol del parque Hugo Chávez.

Desde el Palacio Municipal de Caracas, Rodríguez aseveró que ya están iniciadas las obras del estadio de fútbol y el de béisbol. “Será el parque metropolitano más grande del país. No solo para los caraqueños, sino para todo el país. Será una entrada de lujo para Caracas”, precisó.

Detalló además que será “el parque más importante de toda Venezuela” y manifestó que para este año aspiran terminar la mayoría de las obras, tales como los jardines y los estadios de fútbol y béisbol. “Nosotros aspiramos que en la temporada de béisbol de 2015 ya se juegue en este estadio, al igual esperamos que el Caracas F.C. pueda disputar sus encuentros en el estadio de fútbol Chávez”, acotó.

En el acto, que contó con la visita del arquitecto inglés Richard Rogers, se anunció que este estadio tendrá una capacidad de más de 50 mil personas. “El estadio de la UCV se quedó pequeño” precisó el alcalde al tiempo que le entregó las llaves de la ciudad de Caracas.