• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Finalizó montaje de ocho vigas del elevado de La Yaguara

Cerca de 17.000 vehículos que circulan a diario por esta zona tendrán una reducción de hasta 50 minutos en sus recorridos gracias a la nueva estructura / Haiman El Troudi.

Cerca de 17.000 vehículos que circulan a diario por esta zona tendrán una reducción de hasta 50 minutos en sus recorridos gracias a la nueva estructura / Haiman El Troudi.

El elevado, que conectará la zona de El Junquito con la autopista Francisco Fajardo, será inaugurado en noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo finalizó el montaje de ocho vigas del elevado que construye el gobierno en el sector de La Yaguara, en Caracas, tras lo cual se abrió el paso en la avenida Intercomunal de Antímano, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

En un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, precisó que de inmediato comenzaron la colocación de las lozas sobre el puente, sin afectar el tránsito vehicular.

Este fin de semana se restringió el paso de vehículos por esta vía para la colocación de las ocho vigas que sirven de soporte a la nueva estructura.

El elevado, que conectará la zona de El Junquito con la autopista Francisco Fajardo, será inaugurado en noviembre.

El Troudi señaló este sábado, al inspeccionar la obra, que el puente solucionará definitivamente un punto de congestión que hace que quienes transiten por allí demoren hasta una hora en recorrer un tramo de 500 metros.

Cerca de 17.000 vehículos que circulan a diario por esta zona tendrán una reducción de hasta 50 minutos en sus recorridos gracias a la nueva estructura.

Supone una inversión de 75 millones de bolívares y tiene una altura de 5,3 metros. 350 trabajadores están involucrados en una obra de ingeniería  que tendrá capacidad para el paso de todo tipo de vehículos, incluidos los de carga pesada.