• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Finalizan labores de mantenimiento del túnel Los Ocumitos

El ministro  Haiman El Troudi informó que la próxima semana culminarán las labores de mantenimiento del túnel del Valle, en Caracas, y luego comienzan los trabajos de reparación al túnel del Paraíso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Finalizaron las labores de mantenimiento del túnel Los Ocumitos, ubicado en el estado Miranda, en el kilómetro 22 de la Autopista Regional del Centro.

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, que fueron recuperadas “paredes, brocales, portales, asfalto y techo”, se corrigieron filtraciones e instalaron nuevas luces en ambos sentidos del túnel.

El ministro informó que la próxima semana culminarán las labores de mantenimiento del túnel del Valle, en Caracas, y luego comienzan los trabajos de reparación al túnel del Paraíso.

En el túnel Turumo, ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, finalizó la “limpieza y corrección de paredes” y continúan las labores de desmontaje del techo.

En este túnel, el pasado 23 de enero se incendió un autobús de Expresos Anaco, proveniente de Cantaura, Anzoátegui, que causó daños a la infraestructura.

“Tras corregir daños del techo se pintará e iniciará colocación de luminarias Led”, detalló el ministro, al tiempo que señaló que “se procuran equipos de ventilación para posteriormente ser instalados”.