• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Festividades de Carnaval comienzan este viernes en Caracas

Entre las esquinas Gradillas y San Jacinto los niños podrán disfrutar de un penetrable con zanqueros/ Visipol

Entre las esquinas Gradillas y San Jacinto los niños podrán disfrutar de un penetrable con zanqueros/ Visipol

En las plazas Bolívar y El Venezolano también habrá actividades para el disfrute de niños y adultos durante el asueto carnestolendo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la presentación de agrupaciones musicales y exhibiciones de comparsas en el Mirador Batalla de Boyacá, ubicado en la Cota Mil, en Caracas, comenzarán las festividades previstas para la capital en estos carnavales.

La actividad, denominada Noches en el Mirador Boyacá, se mantendrá los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, días en los cuales habrá también la presentación de grupos de samba, calipso y tambores.

La programación de las fiestas carnestolendas se extenderá también a las instalaciones del Hotel León de Oro, ubicado en la avenida Universidad, que abrirá sus puertas los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de febrero, desde las 6:00 de la tarde y donde los asistentes podrán disfrutar también de la presentación de grupos musicales.

En las plazas Bolívar y El Venezolano también habrá actividades para el disfrute de niños y adultos.

Con el programa La Calle de Panchito Mandefuá se realizarán actividades recreativas, juegos tradicionales y culturales en la Plaza Bolívar de Caracas, el sábado 14 y domingo 15 de febrero, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Entre las esquinas Gradillas y San Jacinto los niños podrán disfrutar de un penetrable con zanqueros.

Del mismo modo, Panchito Mandefuá estará en la Plaza El Venezolano con una feria de comida, colchones inflables, camas elásticas y una fiesta con cultura popular.