• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Feria de las Madres en Baruta exhibirá lo mejor del emprendimiento venezolano

La V Feria de las Madres estará abierta al público los días mencionados de 11:00 am. a 8:00 pm/ Cortesía

La V Feria de las Madres estará abierta al público los días mencionados de 11:00 am. a 8:00 pm/ Cortesía

La exposición que incluirá un área gastronómica, estará desde este jueves 7 y hasta el sábado 9 de mayo en la plaza Alfredo Sadel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con más de 90 estands la Alcaldía de Baruta celebrará la V Edición de la Feria de las Madres en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, espacio donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir, entre la variedad de diseños que exhibirán los emprendedores venezolanos,  el mejor regalo para sus madres.

La feria, que incluirá un área gastronómica, estará desde este jueves 7 y hasta el sábado 9 de mayo en el emblemático lugar. Allí los diseñadores y artesanos emergentes mostrarán sus exclusivas piezas en 89 puestos, para engalanar a las mujeres de la Gran Caracas.

Orfebrería, alambrismo, ropa y bisutería son parte de los obsequios que los interesados podrán encontrar en la plaza, lugar frecuentado por los baruteños para el sano entretenimiento y para el encuentro familiar.

El área de la degustación, conformada por cinco estands, tendrá las famosas polvorosas de pollo, hallacas y pastel de chucho. También habrá parrilla, dulces, bombones de chocolate, fresa con crema, tasty snacks, infusiones y postres artesanales. 

La V Feria de las Madres estará abierta al público los días mencionados de 11:00 am. a 8:00 pm. y contará, como es habitual, con el resguardo de la Policía de Baruta.