• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Federación Médica Venezolana brindó apoyo a estudiantes en protesta

Ya son 54 los estudiantes que se encuentran encadenados desde hace una semana en las inmediaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en la avenida Arturo Uslar Pietri | Foto: Francesca Commissari

Ya son 54 los estudiantes que se encuentran encadenados desde hace ocho días en las inmediaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en la avenida Arturo Uslar Pietri | Foto: Francesca Commissari

Su presidente, el doctor Douglas León Natera, indicó que el diagnostico del presidente Hugo Chávez no es bueno de acuerdo a las declaraciones ofrecidas anoche por el ministro, Ernesto Villegas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Médica Venezolana brindó su apoyo a la protesta que llevan a cabo desde hace ocho días estudiantes encadenados en la avenida Arturo Uslar Pietri del municipio Chacao.

Su presidente, el doctor Douglas León Natera, indicó que el diagnostico del presidente Hugo Chávez no es bueno de acuerdo a las declaraciones ofrecidas anoche por el ministro, Ernesto Villegas.

"Si tenemos un paciente en estado de inmunosupresión terminal por el cáncer, darle quimioterapia a estas alturas es acelerar los acontecimientos. Un paciente con inmunosupresión y quimioterapia provoca una situacion difícil, es un pronóstico malo", manifestó.

Estudiantes en la calle

El dirigente estudiantil, Vilca Fernández, insistió en que "ya es hora que dejen de mentirle a los venezolanos" sobre el estado del mandatario nacional.

"Estamos convencidos de que el presi no está en condiciones de gobernar, que se aclare la situación y que Venezuela retome el hilo constitucional", indicó.

Fernández precisó que de no obtener respuestas, radicalizarán su protesta.

"Vamos a asumir posiciones mucho más radicales, pero no vamos a dejar las calles hasta que Maduro diga la verdad sobre el estado del presidente. No estamos jugando, exigimos lo que todos los venezolanos quieren", aseguró.