• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Familia Metro rechaza la medida tomada por Haiman El Troudi

Imagen referencial. Metro de Caracas | AVN

Imagen referencial. Metro de Caracas | AVN

Expresaron que si el sistema no tiene ningún tipo de inconvenientes para funcionar, “no existen razones para limitar el servicio a menos que sea atendiendo solo a razones políticas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación Civil Familia Metro, conformada por ex trabajadores de la empresa, emitió en un comunicado en el que rechaza la decisión tomada por la Presidencia del Metro de Caracas de suspender el servicio en las estaciones Chacao, Altamira y Los Cortijos de la Línea 1 del subterráneo y en 10 rutas de metrobuses, anunciada ayer por el ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi.

“Las órdenes emanadas por la Presidencia y Gerencias de la C.A Metro de Caracas de suspender el servicio en Estaciones, trenes y unidades de Metrobús, sin otra razón que la de no proporcionar el transporte público a los ciudadanos que manifiestan su inconformidad ante las políticas del gobierno, van en contra de uno de los principios fundamentales sobre los que se basa la compañía: el servicio es para todos y debe ser prestado con seguridad, eficiencia y confort”, dice el comunicado.

Agregan que si el sistema no tiene ningún tipo de inconvenientes para funcionar, “no existen razones para limitar el servicio a menos que sea atendiendo solo a razones políticas”. En el comunicado exhortan a los trabajadores del Metro a rechazar la medida. “Exhortamos a nuestros compañeros a no cumplir órdenes que vayan en contra de la población y elevar su voz de protesta ya que son sus propias familias y las familias de todos los venezolanos las que son afectadas”.