• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Falleció joven de 19 años que entró a la vía férrea

Los usuarios del subterráneo padecieron ayer en la tarde el colapso que se generó por el arrollamiento en Plaza Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer aproximadamente a las 6:30 pm, usuarios de la red social Twitter reportaron que un joven había ingresado a los rieles del Metro de Caracas en la estación Plaza Venezuela con dirección a Propatria, lo que causó retrasos en el servicio.

A las 8:22 pm continuaba la restricción en el sistema de transporte. Los administradores de la cuenta oficial @Metro_Caracas informaron a esa hora que el usuario que bajó a la vía había fallecido y que fue identificado únicamente con el sexo y la edad. "Usuario masculino de 19 años sin signos vitales en Plaza Venezuela", señalaron los rescatistas.

El personal del Metro habilitó una vía única temporal entre La Hoyada y Chacaíto, dirección Palo Verde, mientras realizaban las labores de ayuda.

Miles de usuarios tuvieron que soportar el colapso que se produjo por la situación irregular que comprometió la operatividad y rapidez en el servicio del transporte subterráneo.

En Plaza Venezuela, los operadores informaban a través de los altoparlantes que no había servicio hacia Propatria debido a un arrollamiento.

La estación de transferencia a las líneas 1 y 3 también se vio afectada.

Los alrededores de Chacaíto, la avenida Francisco Solano y Plaza Venezuela estuvieron congestionados, debido a que los ciudadanos trataban de utilizar el transporte superficial para llegar a sus hogares.

El personal del Metro de Caracas informó que se habían puesto en marcha los planes estratégicos operativos para la movilización de las personas en caso de incidentes como el ocurrido.

4 de bastos
Tarot. Tu carta del viernes

Viernes, 15 de agost...

el hijo del medio
El hijo del medio

Vida Gaviria nos cue...

Schnitzel
Fritos alpinos

El schnitzel es un p...

alimentos que embellecen
|Alimentos que embellecen

Descubre aquí cuáles aportan a tu apariencia mayores beneficios