• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Abrirán una trocha para acceder a Parque Caiza

Si el clima lo permite, a partir de hoy construirán una vía alterna que conectará la calle El Estanque con la calle El Colegio | Foto: Leonardo Guzmán

Si el clima lo permite, a partir de hoy construirán una vía alterna que conectará la calle El Estanque con la calle El Colegio | Foto: Leonardo Guzmán

La Dirección de Obras de Sucre señaló que el camino evadirá la falla de borde, al conectar la calle El Estanque con la calle El Colegio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una vía alterna que sorteará la falla de borde de la avenida principal de Parque Caiza, y conectará a los usuarios de esa ruta desde la calle El Estanque hasta la calle El Colegio, abrirá la Dirección de Obras de la Alcaldía de Sucre a mediados de esta semana.

El director de Obras de Sucre, Carmine Romano, explicó que con ese camino paralelo o trocha buscan brindarle una solución momentánea a los usuarios que bajan y suben a diario por la principal de Parque Caiza, pues desde la semana pasada se han visto afectados por los derrumbes y la falla de borde de esta vía.

Romano negó que la vía hacia Turumo hubiera sido cerrada ayer en la mañana. Agregó que hubo un fuerte congestionamiento del tránsito debido a que en el lugar había únicamente un canal abierto para el paso de los carros.

“El problema es que convergieron tres obras al mismo momento: en la calle La Línea de Turumo, en la avenida principal de Turumito y la falla de borde de Parque Caiza. Sin embargo, todo eso mejorará cuando abramos la trocha”, aseguró Romano.

Informó que si el clima lo permite, hoy abrirán el camino con los tractores y expandirán el asfalto escarificado (reconeco) para que esté terminada la trocha mañana miércoles.