• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Extienden horario en el mercado de Chacao

Trabajarán de miércoles a domingo desde las 5:30 am hasta las 3:00 pm. El lugar estará abierto el 24 y el 31 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En este mes de diciembre, los trabajadores del Mercado Municipal de Chacao extenderán su horario. Durante la época navideña las jornadas serán de miércoles a domingo desde las 5:30 am hasta las 3:00 pm. “Sólo el sábado se extenderá hasta las 4:00 pm, mientras que los días 24 y 31 de diciembre abrirá desde las 5:30 am hasta las 2:00 pm”, señala la nota de prensa de la Alcaldía de Chacao.

La medida sólo se aplicará durante la época decembrina. “Tenemos los ingredientes y productos para la celebración navideña, los cuales están ubicados en los niveles Mezzanina y planta baja del mercado”.

En Sucre

Este fin de semana fue reinaugurado el mercado a cielo abierto, en la avenida Sucre de Los Dos Caminos, en el municipio Sucre. En total son 32 puntos en el municipio que funcionan en esta modalidad.

Desde hace tiempo, la Alcaldía de Sucre viene rehabilitando los lugares donde funcionan esos mercados con la sustitución de toldos y el suministro de uniformes a quienes prestan el servicio en el lugar.