• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Exigieron mejoras en el Hospital Psiquiátrico de Caracas

Trabajadores manifestaron que en el recinto existe una deficiencia en cuanto a insumos y que las instalaciones está abandonada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Caracas, ubicado en el municipio Libertador, protestaron en las puertas del centro de salud para exigir una mejor trato a los pacientes y denunciar las malas condiciones de las instalaciones.

En relación con quienes se encuentran internados en el hospital, los empleados expresaron que no tienes los alimentos necesarios para suministrar las tres comidas diarias. Solicitaron al director del hospital ,José Coronado, cumplir con el derecho internacional de la salud al paciente enfermo mental.

Manifestaron que en el recinto existe una deficiencia en cuanto a insumos y que las instalaciones están abandonadas. Las camas para atender a los pacientes son insuficientes y los medicamentos los reciben de forma irregular. Pidieron al Ministerio de Salud atender la situación pues plantearon los problemas ante la Defensoría del Pueblo y no recibieron respuestas.