• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Exigen soluciones reales para los problemas de la gente

En Petare se encuentran algunos de los cientos de vertederos a cielo abierto que persisten en la ciudad | Foto: Omar Veliz

En Petare se encuentran algunos de los cientos de vertederos a cielo abierto que persisten en la ciudad | Foto: Omar Veliz

Los twitteros se expresaron sin rodeos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy la ciudadanía expresó sus deseos a los nuevos y reelectos alcaldes del área metropolitana de Caracas. En una consulta realizada a través de las redes sociales de El Nacional, de Twitter y Facebook, los lectores del diario expresaron que desean que los mandatarios locales den respuestas reales a los problemas que los aquejan en cada municipio: inseguridad y aseo urbano a la cabeza de esas peticiones.  

Los twitteros se expresaron sin rodeos. @CarlosAlvaCos dijo a través de @ElNacionalWeb “más trabajo, menos show mediático, más coherencia  y menos violencia”.

Antonio Ledezma, Carlos Ocariz, Ramón Muchacho, Gerardo Blyde, David Smolansky y Jorge Rodríguez tienen para los lectores del diario una misión: “gerencia, inclusión y cero corrupción” afirmó @hulkcrako.

También pidieron a los mandatarios locales “que trabajen mucho y hagan tremenda gestión y mantengan una auditoria constante de sus recursos AN a acusar de corruptos”, dijo @michana48.

Twitter

¿Qué esperan los ciudadanos de sus alcaldes?

@KochSchubertGra: @ElNacionalWeb Espero que a Ledezma le devuelvan su "coroto" lo antes posible y lo dejen trabajar en Paz.

@CarlosAlvaCos: @ElNacionalWeb +trabajo -show mediático +coherencia - violencia

@rodriguezxio: @ElNacionalWeb de Ocariz espero que de una vez x todas nos libere de la anarquía buhoneril en la Redoma de Petare, es justicia. S.O.S. :(

@anamar59: @ElNacionalWeb #opina de @ramonmuchacho espero soluciones reales y no virtuales a los muchos problemas que tenemos en @chacao

‏@AddyFigueredo: @ElNacionalWeb de Gerardo Blyde que es mi Alcalde seguridad, un municipio limpio, alumbrado público, policia eficiente...

Facebook.

¿Qué espera de la nueva gestión de los alcaldes de los cinco municipios de Caracas?

A través del Facebook y con la etiqueta #Opina; los lectores de El Nacional pedían a los recién electos alcaldes que devolvieran el brillo que alguna vez tuvo la capital. Sin referirse a ningún alcalde electo en específico lo que piden es que mejore la calidad de vida de la ciudad. Voluntad y conciencia ciudadana fueron dos mensajes que se recibieron a través de la red social y que hablan del clamor de la gente por vivir en una urbe mejor.

Marcia Teresa Cabrera Romero

Caracas podría con un poquito de voluntad volver a ser mi amada ciudad. La de la Eterna Primavera, La Sultana del Ávila. Sucursal del Cielo. ¡Voluntad y amor!.

Susy García

Calles sin basura, sin motorizados, espacios para crear conciencia ciudadana de mantener y cuidar nuestra ciudad, y claro como principal punto la Seguridad.