• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ex funcionarios de la Policía Metropolitana iniciarían huelga de hambre esta tarde

Pablo Jiménez explicó a El Nacional Web que se encuentran apostados desde hace 3 días en la sede del edificio Latino de la avenida Urdaneta donde esperan por la firma del ministro para la reubicación de 211 ex funcionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ex funcionarios de la Policía Metropolitana, despedidos desde noviembre de 2011 amenazan con iniciar una huelga de hambre a las 2:00 pm de este jueves si no reciben respuesta efectiva por parte del Ministerio de Interior y Justicia sobre la reubicaciones en dependencias del organismo.

“Ayer nos reunimos con la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez quien aseguró que se reuniría con el ministro Néstor Reverol, si no tenemos una respuesta positiva iniciaremos una huelga de hambre en la sede del PNUD y un compañero se coserá la boca”, dijo Pablo Jiménez, uno de los manifestantes a El Nacional Web.

Explicó que se encuentran apostados desde hace 3 días en la sede del edificio Latino de la avenida Urdaneta donde esperan por la firma del ministro para la reubicación de 211 ex funcionarios.

Denunció que no les han cancelado la caja de ahorros y que 136 compañeros activos han sido coaccionados para que renuncien y luego ser reubicados.