• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Estudiantes cumplen una semana encadenados en Chacao

Los estudiantes permanecen en la calle Uslar Pietri de Chacao / Francesca Commissari

Los estudiantes permanecen en la calle Uslar Pietri de Chacao / Francesca Commissari

Este lunes tres jóvenes se unieron a la protesta y ya son 54 los estudiantes en las inmediciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, informó que este lunes se unieron tres estudiantes más de esta casa de estudios a la protesta que se lleva a cabo en el municipio Chacao.

Hoy son 54 los estudiantes que se encuentran encadenados desde hace una semana en las inmediciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en la avenida Arturo Uslar Pietri.

"Las universidades fieles a su espíritu constestatario siguen hoy encadenados para exigir la verdad (...) Hoy ya son 54 compañeros encadenados en Caracas. Ocho se encadenaron en el estado Bolívar y en Carabobo también se encadenaron", manifestó Requesens.

El dirigente estudiantil insistió en que el presidente, Hugo Chávez, tiene más de 90 días sin asumir su cargo y dirigió palabras a Nicolás Maduro.

"Usted tiene engañados a los mismos compañeros que votaron por el presidente electo (...) Los estudiantes no nos calamos gobiernos de facto", aseveró.