• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Estudiantes de la Humboldt cerraron avenidas de Caracas

La protesta también la realizan en apoyo a todas las manifestaciones por la inseguridad  | Cortesía @Mmorin_informa

La protesta también la realizan en apoyo a todas las manifestaciones por la inseguridad | Cortesía @Mmorin_informa

Juan Quintana, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Humboldt, indicó que en las tres sedes ocurren robos a diarios sin que haya respuesta de los organismos de seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 6:00 de la tarde estudiantes de los tres núcleos de la Universidad Alejandro de Humboldt cerraron la avenida Rómulo Gallegos, la avenida principal de El Bosque y la Andrés Bello, como medida de protesta contra la inseguridad.

Juan Quintana, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Humboldt, indicó que en las tres sedes ocurren robos a diarios sin que haya respuesta de los organismos de seguridad. “Hay una negligencia política en ese sentido”, aseguró.

Agregó que la protesta también la realizan en apoyo a todas las manifestaciones por la inseguridad que han realizado en varios estados del país y por la detención de los dos estudiantes en Táchira.

Asimismo, usuarios de la red social twitter reportaron las protestas:

@Angel_BermudezG informó “Trancada la Rómulo Gallegos en ambas direcciones por protesta en la Universidad Alejandro Humboldt #Caracas”.

@AlbertValbuena expresó, “Nosotros estudiantes de la Universidad Alejandro de Humboldt exigimos seguridad”.

@zoryazuaje  dijo, “Trancadas las vías en ambos sentidos frente a la Universidad Alejandro de Humboldt (Dos caminos) protesta por la inseguridad!!”.

@Mmorin_informa  notificó, “Estudiantes de la Universidad Alejandro de Humboldt trancan la Av. Rómulo Gallegos en protesta”.

@carlosymiguel reportó, “A esta hora en la principal del bosque alumnos de la Humboldt protestan por la inseguridad”.