• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Esperan más de 170.000 visitantes en las playas

Playas venezolanas

Playas venezolanas

La costa mirandina tiene más de 19 balnearios para el disfrute de los temporadistas durante el puente de 12 de Octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El confort y la calidad que ofrecen los prestadores de servicios a los turistas y visitantes distinguen al litoral barloventeño del resto de la costa en el país. A través del Plan Mi Playa, Turismo Miranda recupera y adecua con un área para personas con discapacidad la infraestructura de baños y duchas, módulos de servicio y kioscos ecológicos en las playas más visitadas en la localidad, y dota de tumbonas y sombrillas a los tolderos para unificar la identidad visual.

El presidente de Turismo Miranda, Orlando Hidalgo, sugirió a todos los que quieran hacer algo diferente y salir de la rutina este fin de semana, ingresar de manera gratuita a la guía de turismo digital www.venamiranda.com.ve para conocer las opciones de hospedaje, recomendaciones gastronómicas, culturales y de diversión que ofrece el estado.

San Francisquito y Corrales son las playas preferidas por aquellos que buscan aislarse en un ambiente tranquilo. Los Totumos y Puerto Francés, ideal para las familias que van con niños pequeños. Para los amantes del surfing, Miranda ofrece playas de oleaje alto como La Cangrejera y Chirimena. Playa Limpia, en el municipio Páez, posee servicios de alojamiento y restaurantes.

En la costa sur, playas como Aquarela, Bosquemar y Villa Bahareque, son las más recomendables por su arena blanca y fina y oleaje moderado.