• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Escombros inhabilitan un canal de la avenida Neverí

El problema se suma a otros que afrontan en Bello Monte, entre ellos falta de vigilancia y de alumbrado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un trabajo inconcluso de Hidrocapital en la avenida Neverí de Bello Monte se sumó a los problemas que afronta esa comunidad. Aunque el 31 de diciembre la empresa de servicios atendió la reparación de una tubería de aguas blancas, desde entonces permanecen los escombros de ese trabajo en la vía.

El descuido ha traído como consecuencia que el canal que conduce a la morgue de Bello Monte esté inhabilitado, por lo que los conductores que se dirigen a ese sector o a Cumbres de Curumo deben utilizar el canal contrario, lo que genera más congestión de vehículos y caos en la zona.

Miguel Casiero, vecino de Bello Monte, reclama que Hidrocapital acuda a retirar los desechos que obstaculizan el tránsito por la avenida Neverí: "No es posible que dos semanas después no hayan retirado los escombros. Si bien es cierto que solucionaron lo del bote de agua, no pueden traernos otros problemas".

Casiero considera, al igual que otros residentes de la urbanización consultados, que la Alcaldía de Baruta debe atender las fallas que hay en la zona. Les preocupa la falta de respuesta de la policía municipal ante los hechos delictivos que se han registrado en la urbanización, así como también el descuido en algunas paradas de transporte público, en las que se observa cómo algunos transeúntes han dañado el área donde se coloca la publicidad.

"En varias oportunidades hemos hablado con el alcalde Gerardo Blyde para exponerle las necesidades que tenemos en Bello Monte y siempre nos dice que nos va a ayudar a solucionarlas, pero no hace nada. Le hemos dicho que los colegios que están en Las Mercedes deben ser ubicados en otro lado o se tienen que tomar medidas, pues al mediodía el tránsito por la avenida Miguel Ángel se ve afectado porque los representantes hacen cola para esperar el turno de buscar a sus hijos, y hasta los momentos no hemos tenido respuesta", se quejó.

El sábado 12 de enero, al final de la tarde, dos parejas de motorizados robaron al encargado de un kiosco que está ubicado en la calle Caurimare de Bello Monte. Pese a que la víctima se comunicó con Polibaruta, nunca se presentaron agentes del cuerpo policial. "Ya no es el hecho de que ocurra el robo o el delito porque inseguridad hay en el país. Si no que en ningún momento se tuvo respuesta de la policía municipal", precisó.

Mujeres infieles_destacado
|Mujeres infieles

Consultamos a nuestras lectoras sobre su opinión con respecto a la infidelidad y sus experiencias en este sentido