• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Entregaron 70 viviendas en sector Nuevo Circo

El ministro Francisco Sesto otorgó los inmuebles a familias damnificadas que estaban alojadas en el Palacio Blanco y Parque Central | Manuel Sardá

El ministro Francisco Sesto otorgó los inmuebles a familias damnificadas que estaban alojadas en el Palacio Blanco y Parque Central | Manuel Sardá

Metro concluyó obras. El ministro Francisco Sesto otorgó los inmuebles a familias damnificadas que estaban alojadas en el Palacio Blanco y Parque Central

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 1.922 familias de todo el país recibieron ayer adjudicaciones de la Misión Vivienda. El ministro Francisco Sesto, titular de la cartera para la Transformación de Caracas, entregó en el sector Nuevo Circo de Caracas 70 apartamentos, informó AVN. Asimismo, el Gobierno otorgó 238 viviendas construidas en el estado Trujillo, 876 en Barinas y 602 en Zulia.

El Metro de Caracas concluyó también un edificio de 96 apartamentos cerca de la estación Teatros, y otro de 40 en Antímano”, reseñó la estatal informativa, sin aclarar si esos inmuebles ya fueron entregados.

El presidente del Metro, Haiman El Troudi, acompañó a Sesto en el acto de entrega de la edificación de Nuevo Circo. En esa nueva infraestructura habitarán ahora familias que vienen de refugios habilitados por el Estado en el Palacio Blanco y en Parque Central, luego de haber perdido sus casas como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010.

El edificio de seis pisos tiene apartamentos de dos y tres habitaciones, con dos baños en su mayoría. Cada una de las unidades cuenta con línea blanca y marrón para las familias. Los vecinos disfrutarán de parque infantil, sala de reuniones e instalaciones deportivas.

Según AVN, el Metro de Caracas habrá entregado al cierre de 2012, aproximadamente, 1.300 viviendas. El Troudi destacó que han cumplido las metas de la Misión Vivienda y dijo que emprenderán 2 proyectos ambiciosos en 2013: un urbanismo en Macarao con 700 apartamentos y otro en Mariche con 2.500.