• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Entregaron viviendas recuperadas en Chacao

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón

El alcalde Emilio Graterón destacó que las viviendas fueron rehabilitadas después de un estudio social y técnico de las estructuras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Chacao entregó nueve casas recuperadas a través del proyecto Humania en los sectores populares El Pedregal y El Tártago de esa municipalidad.
El alcalde Emilio Graterón destacó que las viviendas fueron rehabilitadas después de un estudio social y técnico de las estructuras. La inversión total de las refacciones fue de 1 millón de bolívares.
El proyecto Humania, que ya alcanzó su tercera fase de ejecución, ofrece una mejor calidad de vida a las comunidades de los sectores populares del municipio Chacao, a través de la detección de las necesidades de cada vivienda visitada.
Los vecinos que necesiten el apoyo económico pueden acudir a la alcaldía con la lista de requerimientos documentados y, luego de una evaluación de las condiciones de la vivienda, obtienen los recursos para las reparaciones solicitadas.
Las 2 primeras fases del programa de rehabilitación Humania se ejecutaron en septiembre de este año en el sector La Cruz de Bello Campo, donde fueron reparadas cerca de 27 casas. En esa ocasión se invirtieron 350 millones de bolívares en los trabajos.