• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Entregaron 160 apartamentos en Los Jardines del Valle

Maduro encabeza entrega de viviendas en El Valle / Cortesía VTV

Maduro encabeza entrega de viviendas en El Valle / Cortesía VTV

El vicepresidente Nicolás Maduro se comprometió a cerrar el año sin refugiados y dijo que en 2013 otorgarán 380.000 inmuebles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 160 apartamentos se entregaron ayer a igual número de familias, provenientes de 12 refugios, en la parroquia El Valle de Caracas.
El conjunto residencial, denominado Nuevo Barrio Jardines del Valle, cuenta con 2 edificios de 20 pisos, con 8 apartamentos por planta y fue construido con una inversión de 117,7 millones de bolívares, informó el vicepresidente Nicolás Maduro.
Agregó que el Gobierno se compromete a cerrar 2013 sin familias en los albergues. “Todos los compatriotas que están en refugios tienen que saber que estamos trabajando para que avancemos”. Destacó que este año el Gobierno entregará 380.000 viviendas. Contrastó la realidad de Venezuela con la de España, donde las familias son desalojadas de sus casas.
La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó que en lo que va de año se han entregado 1.441 viviendas en el municipio Libertador, y que hay 395 edificios en construcción en la ciudad, reseñó AVN.
Faría indicó que en el acto de ayer se haría entrega de la primera torre del conjunto, llamada Madre Tierra, y en mayo serán adjudicados los apartamentos de la segunda torre, que fue bautizada con el nombre de Pachamama.
Los apartamentos tienen dos o tres habitaciones y están dotados con dispositivos para la recepción de luz natural en el día y gas directo.