• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Entregan materiales en Coche y El Valle

La Alcaldía Metropolitana desarrolla el Plan Impulso para mejorar la infraestructura de los sectores populares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes de las parroquias El Valle y Coche recibieron materiales de construcción que les permitirán mejorar la infraestructura de las zonas populares y mejorar sitios públicos. La entrega la hizo el alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

“Estamos dando la cara por Caracas y trabajando junto con la comunidad organizada. No sólo venimos a entregarles materiales, también les ofrecemos asesoría en materia urbanística y ambiental para que puedan llevar a feliz término sus proyectos”, afirmó Ledezma.

El material entregado por la alcaldía forma parte del Plan Impulso, que brinda apoyo a familias de pocos recursos para que realicen remodelaciones en sectores populares. En El Valle instalarán tuberías de aguas negras, caminerías, paredes de bloque de concreto e impermeabilizarán y recuperarán una cancha deportiva. En Coche, las comunidades construirán cuatro parques infantiles y un depósito deportivo.

“Ellos van a recuperar parques para alejar a los niños de la delincuencia, mejorar sus escaleras y caminerías para beneficio de las cientos de familias”, dijo el alcalde. Lamentó que pese a las promesas del Ejecutivo aún no se haya remodelado y dotado el hospital Periférico de Coche. “Devuélvanme los hospitales para ponerlos a valer”, reclamó.