• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Empresas comunales cuidarán 24 parques

Playa del parque nacional península de paria en el estado sucre. Cumaná  | Cortesia Inparques

Playa del parque nacional península de paria en el estado sucre. Cumaná | Cortesia Inparques

Adicionalmente, otros 18 parques nacionales y recreacionales del territorio nacional recibirán apoyo de esas Empresas de Propiedad Social Directa Comunal, en las que laborarán más de 400 venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Empresas de Propiedad Social Directa Comunal se encargarán de cuidar y conservar las instalaciones de 24 parques recreacionales en el territorio nacional, informó Ady Godoy, quien es responsable del ámbito de desarrollo comunal del Instituto Nacional de Parques.

Entre los parques que recibirán mantenimiento permanente destacan el Generalísimo Francisco de Miranda, Los Chorros, Alí Primera, Nacional Waraira Repano y Caricuao, entre otros pertenecientes a la región central.

Adicionalmente, otros 18 parques nacionales y recreacionales del territorio nacional recibirán apoyo de esas Empresas de Propiedad Social Directa Comunal, en las que laborarán más de 400 venezolanos.

Explicó que para llevar adelante la constitución de esas empresas se realizó un proceso de captación en las comunidades y posteriormente se pasó a la formación de módulos de mantenimiento. El sábado pasado se realizó el lanzamiento de las empresas y el lunes 18 los brigadistas comenzaron sus actividades.