• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Empleados de textilera protestaron en Los Ruices

Trabajadores de textilera impidieron el tránsito en la avenida principal | Foto Omar Véliz

Trabajadores de textilera impidieron el tránsito en la avenida principal | Foto Omar Véliz

Los trabajadores de Diseños Beatriz manifestaron su rechazo al embargo judicial de la empresa, pues les costaría el empleo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El embargo judicial de la empresa textil Diseños Beatriz originó una protesta que colapsó la avenida principal de Los Ruices, ayer en la mañana. Con la frase “No al secuestro de Diseños Beatriz”, los trabajadores rechazaron la medida que, según informaron, fue una decisión del Tribunal Quinto del Área Metropolitana de Caracas.

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y de la Policía Nacional Bolivariana desviaron el tránsito hacia otras zonas para evitar el colapso de los vehículos, informó Mario Ramírez, director de la Policía de Circulación de la jurisdicción. “Supuestamente, el tribunal quinto dictaminó la medida porque la empresa presentaba morosidad en el pago (del alquiler). Cuando llegamos, desviamos a los conductores que transitaban por debajo del elevado de Los Ruices hacia la Francisco de Miranda. La PNB también desvió los que provenían de la autopista hacia Los Cortijos”. Explicó que los ánimos se calmaron cuando la empresa se comprometió a reubicar a los trabajadores, que temen perder sus puestos. Esta es la segunda vez que impiden el tránsito por esa vía. La primera vez cerraron la avenida frente a la sede de la empresa debido a un intento de desalojo.