• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Embellecen la capital para Navidad

Reaparece Santa. El paisajismo en la Esfera de Caracas de Soto se basa en flores de Pascua. En Plaza Venezuela harán un nacimiento a gran escala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las luces, los pesebres y los arreglos florales poco a poco se hacen notar en la ciudad. En Plaza Venezuela y alrededor de la Esfera de Caracas de Jesús Soto, ubicada en la autopista Francisco Fajardo, el rojo de las flores de Pascua alegra la vista de los conductores.

Para alimentar el ambiente de la temporada, en Plaza Venezuela al habitual hilo musical se le suma una que otra gaita o villancico en la noche, y ayer empezaron a colocar las casitas y animales de lo que se vislumbra como un nacimiento a gran escala.

Todos los años hacen algo distinto. Alexis González, recuerda con admiración un arbolito gigante que colocaron hace algunos años hacia el Paseo Colón.

Las instituciones públicas y privadas también se suman al espíritu decembrino. Si bien el San Nicolás inflable que colgaban en la Torre Banesco de El Rosal, este año no va a estar, en su lugar están pegando al vidrio la imagen de un San Nicolás rodeado de regalos. En el CCCT nunca desmontaron el Santa que conduce un trineo, aunque todavía no han encendido las luces. En la sede de Sudeban, en Los Dos Caminos, un nacimiento da la bienvenida al que, para muchos, es el mejor mes del año.