• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ejecutan plan de recuperación en Parque Central

Parque Central | Foto Archivo El Nacional

Parque Central | Archivo El Nacional

El proyecto, incluye señalización, demarcación y asfaltado, vigilancia con cámaras de circuito cerrado, sistema automatizado para la entrada y salida de automóviles, que incluye el pago centralizado, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (Corpocapital), puso en marcha un plan especial de recuperación y reordenamiento en las áreas comunes del Complejo Urbanístico Parque Central.

El proyecto contempla la recuperación de los sótanos 1, 2 y 3 del complejo, reacondicionamiento de baños públicos, rehabilitación de fachadas de edificios residenciales y de la sede de la Fundación de las Artes (Fundarte), ubicada en el edificio Tajamar, (estructura afectada por el incendio del pasado 9 de marzo).

Desde el miércoles se han realizado las pruebas técnicas para reiniciar en Tajamar, el servicio de ascensores y se han recolectado más de seis toneladas de escombros en el lugar donde ocurrió el incendio, informó Corpocapital.

Asimismo, fue reforzado el servicio de alumbrado, se incorporó un equipo de seguridad permanente en todos los pent-house del complejo y se restituyó el servicio de gas doméstico.

Este plan de recuperación de Parque Central incluye señalización, demarcación y asfaltado, instalación de un sistema de seguridad y vigilancia con cámaras de circuito cerrado, así como la implementación de un sistema automatizado para la entrada y salida de automóviles, que incluye pago centralizado.