• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Ejecutan labores de mantenimiento en Plaza O'Leary de Caracas

La jornada fue impulsada por la alcaldía de Caracas/ Prensa Municipio Libertador

La jornada fue impulsada por la alcaldía de Caracas/ Prensa Municipio Libertador

Las labores incluyen instalación de alumbrado, recolección de desechos sólidos, barrido de áreas pavimentadas, llenado de la fuente, refrescamiento de pintura en algunas áreas, recuperación de jardinerías, entre otras tareas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes ejecutaron labores de mantenimiento en la Plaza O'Leary, ubicada en el casco central de Caracas, para mejorar este espacio urbano de encuentro ciudadano.

Las labores incluyen instalación de alumbrado, recolección de desechos sólidos, barrido de áreas pavimentadas, llenado de la fuente, refrescamiento de pintura en algunas áreas, recuperación de jardinerías, entre otras tareas, refiere boletín de prensa.

Esta jornada estuvo impulsada por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la urbanización El Silencio y de todos los transeúntes que hacen vida en ese espacio público.

La Plaza O'Leary fue construida por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva, durante el mandato del presidente Isaías Medina Angarita. Se contó con la colaboración del escultor Francisco Narváez, creador de las esculturas que identifican las dos fuentes de la plaza conocidas como "Las Toninas".