• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Efectivos de seguridad han atendido en Caracas 1.315 casos

Jacqueline Faría

Jacqueline Faría

La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, detalló que de ese total han sido atendidos 17 colisiones de vehículos, 18 incendios forestales, 393 atenciones prehospitalarias, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Distrito Capital, 1.315 casos de diversa índole han sido atendidos por unos 2.415 efectivos de seguridad que se mantienen desplegados en toda la ciudad para garantizar el resguardo de quienes decidieron quedarse en la ciudad capital para disfrutar de las fiestas carnestolendas.

Así lo indicó la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, quien agregó que de ese total han sido atendidos 17 colisiones de vehículos, 18 incendios forestales, 393 atenciones prehospitalarias, entre otros.

Faría destacó que hasta este martes se mantendrán los dispositivos de seguridad en todas las plazas y parques de Caracas, una acción que ha sido exitosa puesto que no se han reportado fallecidos.

Asimismo, comentó que la Alcaldía de Caracas aprovecha que la ciudad se mantiene despejada para realizar trabajos en los espacios públicos, gracias a la labor de unos 500 trabajadores. 

Recordó que solo en Caracas hay más de 14.000 efectivos de seguridad para el resguardo de los ciudadanos, de los cuales 2.385 pertenecen a los Bomberos del Distrito Capital.

Faria dijo además que 15 espacios en la capital han sido destinados para el disfrute de los niños durante estos carnavales. 

Aprovechó para invitar a todos los caraqueños al gran cierre de estas fiestas que se realizará este martes con un desfile de carrozas y concierto en el Paseo La Nacionalidad de Los Próceres.