• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Varios sectores de El Hatillo se quedaron sin electricidad

Vecinos denunciaron que en La Boyera se quedaron sin luz en tres oportunidades |Foto: David Maris

Vecinos denunciaron que en La Boyera se quedaron sin luz en tres oportunidades |Foto: David Maris

Voceros de la asociación de vecinos de La Boyera informaron que las interrupciones son frecuentes desde el apagón nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de dos horas estuvieron sin luz ayer en la urbanización La Boyera. Lo mismo ocurrió en El Cigarral, La Unión y Los Naranjos.

Egleé García, miembro de la asociación de vecinos de La Boyera informó que la luz se fue en tres oportunidades: “Primero en la mañana, como a las 6:00 am y regresó a las 7:30 am, luego a las 9:30 am y falló de nuevo como a las 11:00 am”. Precisó que los cortes eléctricos se han vuelto frecuentes desde el 3 de septiembre, cuando se registró el apagón nacional.

“El martes pasado se fue como una hora y media, desde las 6:30 pm. El problema de la luz está pasando desde que se fue la luz en medio país”, denunció.

En El Cigarral también hubo problemas con el servicio. Yolimar Rangel, vecina del sector, confirmó que se interrumpió el servicio aproximadamente una hora, desde las 9:30 am. “Íbamos saliendo al ascensor y tuvimos que devolvernos. El martes y viernes pasado también nos quitaron la luz por dos horas”, señaló. Rangel aseguró que no han recibido información de la empresa Corpoelec sobre el motivo de las fallas en el servicio.

En la red social Twitter se conoció que en La Unión y en Los Naranjos también hubo un apagón ayer en la mañana.