• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Dotaron casa de los abuelos en La Vega

Leocenis García, a través de la fundación que lleva su nombre, entregó las instalaciones rehabilitadas del parque Juan Cuchara, localizado en la parroquia La Vega del municipio Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el objetivo de rescatar a los jóvenes de la violencia del entorno, Leocenis García, a través de la fundación que lleva su nombre, entregó las instalaciones rehabilitadas del parque Juan Cuchara, localizado en la parroquia La Vega del municipio Libertador. Acompañado por vecinos de la comunidad, el periodista también entregó artículos de uso personal para los abuelos de la Casa Hogar de La Vega, así como bastones y sillas de ruedas que mejoren su movilidad.

García dijo que se sentía complacido con ese trabajo: “Los espacios para el deporte forman parte de un compromiso que tenemos con esa Caracas que queremos. El deporte es formador de ciudadanos porque cuando un niño se incorpora a una actividad deportiva comienza a trabajar en equipo y confirma que todos nos necesitamos unos a otros”.

Carmen Tovar, directora de la casa hogar, agradeció la iniciativa: “Nunca hemos recibido ninguna ayuda de un organismo gubernamental. Este es el único sitio que tienen los niños de toda La Vega. Gracias a la Fundación Leocenis García, los habitantes tendremos un espacio para el disfrute de nuestras actividades”.