• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Distribuidor Tapa Tapa estará cerrado este sábado por trabajos en línea ferroviaria

Estos trabajos se ejecutarán en cuatro etapas, la primera se iniciará este sábado 27, con la restricción total del tránsito a partir de las 7:00 de la mañana, por 15 horas, aproximadamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) realiza labores de construcción de la línea ferroviaria Puerto Cabello–La Encrucijada, por lo cual este sábado 27 se cerrará el tránsito vehicular en las rampas de acceso del distribuidor Tapa Tapa que conecta con la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los trabajos contemplan la instalación del tablero correspondiente a las pilas 27 y 28 del viaducto ferroviario V-B1-5, ubicado sobre el distribuidor Tapa Tapa.

De acuerdo con una información del IFE, se cerrará la circulación vehicular en las rampas de desincorporación sentido Valencia-Maracay y Maracay-Caracas.

Estos trabajos se ejecutarán en cuatro etapas, la primera se iniciará este sábado 27, con la restricción total del tránsito a partir de las 7:00 de la mañana, por 15 horas, aproximadamente.

La segunda etapa comprende el cierre parcial, el lunes 29, en la rampa de incorporación del distribuidor Tapa Tapa, sentido Maracay-Caracas, desde las 9:00 de la mañana, por cuatro horas.

La tercera etapa se ejecutará el martes 30, con el cierre parcial en la rampa de desincorporación Valencia-Maracay del mencionado distribuidor, a partir de las 9:00 de la mañana, durante siete horas.

El miércoles 31 se realizará la cuarta y última etapa, que consiste en el cierre parcial en la rampa de incorporación, sentido Maracay-Caracas, desde las 9:00 de la mañana, por un lapso de cuatro horas.

Para orientar a los usuarios de esta importante arteria vial, el IFE activó un sistema de señalización, por lo cual piden a los conductos estar atentos y tomar las previsiones pertinentes.