• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Detectan revendedores de boletos en La Bandera

Esperan más de tres horas para comprar un boleto / Leonardo Guzmán- Archivo

Esperan más de tres horas para comprar un boleto / Leonardo Guzmán- Archivo

El operativo Navidades Seguras 2013 se extenderá hasta el 6 de enero, pero entre hoy y mañana habrá mayores controles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Darío Arteaga, informó desde el terminal de La Bandera que fueron detectados revendedores de boletos. "Hemos observado que la reventa que estamos atacando, no está a nivel de taquilla, está a las afueras del terminal", explicó. 

Durante la jornada de fiscalización, se hizo la revisión técnica de las unidades. Arteaga recordó que las unidades de transporte que realicen viajes superiores a cinco horas deben contar con un segundo conductor “para evitar accidentes por cansancio”.

Refirió que el organismo tiene desplegados funcionarios en todo el territorio nacional durante el asueto de Navidad y cuenta con puntos de control en la carretera Lara-Zulia, en la vía hacia oriente desde Guarenas hasta El Guapo y en la vía entre San Juan de los Morros y Valle de la Pascua, donde ocurre la mayor cantidad de accidentes. 

El operativo Navidades Seguras 2013 se extenderá hasta el 6 de enero de 2014. Sin embargo, informó que entre hoy y mañana de intensificarán los controles porque ocurre el mayor traslado de viajeros.