• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Destrozaron puertas en Secretaría de la UCV

El secretario de la Universidad Central de Venezuela Amalio Belmonte, aseguró que la agresión no impedirá que mañana continúe el proceso de inscripción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario de la Universidad Central de Venezuela Amalio Belmonte, denunció que el viernes por la noche un grupo que aún no ha sido identificado destrozó las puertas de acceso a las oficinas de Registro e Inscripción Estudiantil de la Secretaría de la casa de estudios superiores.

La agresión, sin embargo, no impedirá que mañana continúe el proceso de inscripción, aseguró.

Destacó que la semana pasada realizaron exitosamente el proceso de inscripción de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y de la Escuela de Medicina Luis Razetti. “Fue invalorable la colaboración del personal de inscripción y admisión de la Secretaría, así como del equipo de estudiantes de la Escuela Razetti”, expresó.

Belmonte añadió que el proceso de inscripción es importante para la continuación de las actividades docentes y de investigación: “Sostuvimos una reunión con los supervisores de Vigilancia de las áreas Hilario Marcano y Víctor La Greca. También se informó sobre lo sucedido a todas las autoridades universitarias y decanos de la UCV”.