• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Despliegan funcionarios policiales en concentración de motorizados

Funcionarios policiales en Petare para la concentración de motorizados / Leonardo Noguera

Funcionarios policiales en Petare para la concentración de motorizados / Leonardo Noguera

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Sucre están desplegados en los alrededores de la Redoma de Petare, donde ya comenzaron a concentrarse los motociclistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde temprano se han observado caravanas de motorizados circulando por la autopista Francisco Fajardo en dirección este para dirigirse a la concentración convocada para hoy a las 10:00 am para protestar contra la restricción del horario de circulación que el Gobierno pretende aplicar.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Sucre están desplegados en los alrededores de la Redoma de Petare, donde ya comenzaron a concentrarse los motociclistas.

Los organizadores de la protesta habían anunciado que entregarían un documento en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, en La California. Sin embargo, también podrían dirigirse a la sede del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia en la avenida Urdaneta.

La vías principales de la ciudad amanecieron despejadas. Usuarios de las redes sociales han comentado que los caraqueños postergaron sus diligencias para evitar los embotellamientos que suelen producir las concentraciones de motociclistas.