• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Desalojaron Parque Central por conato de incendio

Reportaron que debido al humo que salía del piso 15 de la Torre Oeste evacuaron preventivamente a 350 personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la tarde se produjo un conato de incendio en el piso 15 de la Torre Oeste de Parque Central. El hecho causó el desalojo preventivo de aproximadamente 350 personas, debido al humo que se produjo.

En el lugar del siniestro funciona una oficina privada. Al sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil Distrito Capital y de los Bomberos de Caracas.

Albert Herrera, supervisor de Comunicaciones de PC, informó que a las 3:52 pm lograron controlar el incendio. Explicó que se desconocen las causas de lo sucedido y agregó que a las 4:30 pm los bomberos continuaban en el sitio realizando labores de refrescamiento de la estructura.

Johan Rosillo, habitante del complejo residencial, explicó que anteriormente en Parque Central había tres extintores por piso y mangueras para hacer frente a ese tipo de situaciones. “Esos sistemas de seguridad lamentablemente dejaron de funcionar y la magnitud de Parque Central posibilita que hechos como estos puedan repetirse, si no se toman los correctivos necesarios. Afortunadamente, los bomberos actuaron muy rápido”, dijo.

Es la tercera amenaza de incendio registrada en Parque Central en un mes.